wilsonjuniorbatista@gmail.com

miércoles, 1 de agosto de 2012

À DIEU Santander, SALUT MADRID


Hacen ya quince días que me fuí de MADRID a veranear con la familia a Santander, han sido unos días maravillos de descanso, pero depués de playa y más, tenía que llegar el día de volver a Madrid, Espero que os guste el LOOK que he elegído  para este día. La camisa quízas ya la conoceís porque fúe la que llevaba el día del concurso del Festival soy Cibelino COOL PEOPLE 3.(c'est moi El chico cibelino)






                                                           Camisa/Chemise (ZARA)
                                                          Pantalon Lino (ZARA)
                                                          Gafas/Lunettes (ZARA)
                                                           Shoes Adolfo Dominguez
                                                      
                                                      

1 comentario:

  1. Hola ;D Wilson, vaya perfil tienes me encanta, tu look es genial me gusta mucho como has combinado la camisa ¿preciosa! con loz zapatos y el pantalon el toque las tirantas. Gusto en conocer la chico cibelino.

    Con tu permiso por aqui me quedo en el blog y muchisimas gracias por formar parte de Mi Mundo.

    Feliz Miercoles

    ResponderEliminar