wilsonjuniorbatista@gmail.com

lunes, 15 de octubre de 2012

OUTSIDE


Salut¡¡ Espero que la nueva semana os haya  pillado con buen pie, en lo que  a mi respecta después de un puente de fiesta  y demás.  Me ha tocado un lunes con una agenda muy ajustada, pero no podía dejar de mostraros el Look que elegí para el este día, comienzo de semana en el cual mi única diversión fue posar  en menos de 5 minutos para mi amiga y fotógrafa Dominique Sanchez. Y voîla este es Wilson Batista con ganas de posar para vosotros¡¡ Espero que os guste el Look¡¡ A mi me encanta.






                                        ¿Qué os parece la americana?





Mis adorables castellanos¡¡ ¿os gustan?

 
                                 ¿ os conté cuanto me costo esta maravillosa america?                      
                                                  Americana (ZARA) 19,99€ Rebajas
                                                  Camisa ( Formula Joven)
                                                  Pantalón (ZARA)
                                                  Cinturón (Bellido)
                                                  Reloj (Swatch 2008)
                                                  Bolso ( Pull and Bear)
                                                  Calzado (----------)
                                                       
                                                   
                                             
                                                     
                         

                                                         
                                                        Wilson Batista

6 comentarios:

  1. Me encanta este Look!! Lo volvere a repetir! H;)

    ResponderEliminar
  2. La americana esta genial y el precio ni que hablar, suerte la tuya...
    Abrazo, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. me encantassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. me pirran los zapatos!!!!!!!!!!!!!preciosos!!!!!
    y la americana t qda genial!
    un abrazo
    enzolovers

    ResponderEliminar