wilsonjuniorbatista@gmail.com

jueves, 22 de noviembre de 2012

FRIDAY

Viernes¡¡¡ Terminan las clases, algunos ya no trabajan hasta el lunes, pero otros como yo tenemos que madrugar el sábado  para comenzar una larga jornada de focos, cámaras, maquillaje...etc.  Sin embargo, pegarte el madrugón para hacer lo que te gusta es lo mejor¡¡ 

El Look de hoy ha sido pensado sobre la marcha, me acorde de esta americana que se estaba quedando en el fondo del armario, la cual en sus tiempos me sacaba adelante y me era de gran ayuda en los outfit. El resultado no esta nada mal. Ahora toca pensarse que me pondré esta noche para asistir al desfile de una amigo estudiante de diseño Prometo enseñaros el look, mientras os dejo este esperando que os guste mucho. 




''La moda cambia pero no evoluciona''



J'adore


Bisouss¡¡
Wilson Batista

No hay comentarios:

Publicar un comentario