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miércoles, 13 de febrero de 2013

V!TOR'S CATWALK





3 clic eventos de moda interactivos avanza en su línea de crear una nueva forma de ver y comprar moda. En esta ocasión ha elegido a la firma V!TOR y a la empresa líder mundial de cava Freixenet como vehículo para mostrar este formato innovador de comunicación y de venta oline.


Los modelos de V!TOR  salieron por algunas de las calles de Madrid y se relacionaban con los viandantes, esta improvisada pasarela callejera terminó con un desfile en la plaza de los carros.





















''HAY QUE TENER EL CORAJE DE ASUMIR RIESGOS''


Estos son los dos cabecilla de la marca 
Brasil / Portugal

V!TOR  es una firma de streetwear con vocación internacional, ya ha presentado sus colecciones en pasarelas de Berlín, Londres, Polonia y ahora presenta su colección REBORN en Madrid. El mensaje subliminal que quiere dejar la marca a través de sus estampados de unicornios, gatos, ponies y el uso del ganchillo y punto es que hay que intentar poner un pie en el carrusel de los riesgos.


                                               Mini Black ejemplo de tendencias urbanas


Oh por Diorrr¡¡¡

Aquí el outfit elegido



Me encantaba el reloj y el anillo de Steven


Hasta el próximo post
Au revoir

Wilson Batista

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