wilsonjuniorbatista@gmail.com

jueves, 7 de marzo de 2013

ETXEBERRIA'S CATWALK MBFWM


En el post anterior os comentaba que dedicaría una publicación a  mi diseñador favorito, y aquí esta, Roberto López Etxeberria. Tras estudiar diseño de moda en Felicidad duce (Barcelona), trabajó como asistente del diseñador Serguei Povaguin en este tiempo creó su propia firma, ETXEBERRIA, especializada en la linea masculina.

En 2011 presentó dos colecciones en la pasarela EGO de Cibeles Madrid fashion Week ''La piel que habito'' al igual esta colección fue invitada a presentarse en La maison de la crèation de Maseille, en la Vienna fashion Week, y la pasarela de Brookly, obteniendo un gran éxito.

Calendario oficial de MBFWM 
Esta vez presenta una colección compuesta exclusivamente por abrigos, buscando con ello marcar la imagen total del hombre, focalizar su presencia, dotarlo de personalidad  y vigor. ETXEBERRIA escribe una nueva pagina en el libro de la moda masculina, otorgándole al hombre el derecho de seducir y mostrar su fragilidad.

PARIS BERLIN MOSCU
Es un viaje por las prendas de abrigo
  Los tejidos, las lanas,cuero y las pieles son una parte esencial de esta colección, que se basa en la         sofisticación  y simplicidad.














Seré el próximo que pose con algunos de estos abrigos para  vosotros (PROMETIDO)

Hasta el Próximo post
Au revoir

Wilson Batista


1 comentario: