wilsonjuniorbatista@gmail.com

lunes, 20 de enero de 2014

MFSHOW MEN 2014

¡VUELVE MFSHOW MEN!


Patrocinada por El Corte Inglés y apoyada por el ministerio de Cultura, el ayuntamiento de Madrid y la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (Acotex), vuelve MFSHOW Men  la primera pasarela profesional consagrada al sector de moda española. Once marcas presentan sus propuesta  en el auditorio del corte inglés y el Centro Cultural Conde Duque desde el lunes 20 a el próximo miércoles 23 de enero.

A través de estos desfiles se podrá conocer de primera mano cuáles son las proposiciones para la próxima temporada de la mano de las diferentes firmas y casas de moda como, Emidio Tucci, Soloio, Anglomanía , Tenkey, El Ganso, x-ADNAN, Mirto, Altona Dock y Belgrave. 


Estaré presente en los 'Calwack' de; 


TenKey, los diseños clásicos, con aires preppy pero modernos y con detalles  innovadores, son los ejes sobre los que gira la firma y sobre los cuales se centrará el próximo martes 21 sobre la plataforma de moda masculina  Mfshow men.

C/ Barquillo 45, MADRID

Sigueme en facebook, instagram o twiter y no pierdas detalles de estas dos presentaciones que van a estar como digo siempre ''Oh! lalala..

Au revoir
Wilson Batista



1 comentario:

  1. Vaya eventazo !! estaré atento a tus redes sociales !!!



    xx
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar