wilsonjuniorbatista@gmail.com

lunes, 10 de marzo de 2014

SPORT CHIC 1:10

SPORT CHIC 1:10


1:10  Un chandal en la  imagen son diez crítica por visita en la realidad.
A la escala que esta reproducido el post de hoy es la misma que define los comentarios que tendrá esta entrada.  ¿De que va? ''Este que se borre la pagina''...... 










Diana de Gales se dejó fotografiar vestida de sport. Dos décadas después –y hasta hoy–, esta pieza históricamente denostada ha conquistado a las famosas que buscan modelos cómodos, y yo soy otro que se sube al carrusel de las tendencias vestido a lo 'Sport Chic'.





                                                                                                                                                              Camisa vaquera PePe Jeans, Americana Maximo Dutti, Pantalón H&m, Calzado Converse, Gafas Ray Ban 

Wilson Batista

2 comentarios:

  1. Tu sabes que puedes ponerte lo que quieras, verdad??? Tienes muchísimo estilo, con eso se nace, no es facil encotrar alguien que sepa llevar todo, con estilo puedes permitirte cualquier licencia, de todos modos a mi me encanta, tengo alguna entrada de hace un año con chandal y tacón!!! jejejeje perfecto siempre mi niño, ya sabes que soy fan tuya incondicional, que pena que no publiques más. Besos

    CarmenHummer

    ResponderEliminar