wilsonjuniorbatista@gmail.com

domingo, 24 de febrero de 2013

MBFWMADRID-EGO

From the backtage (PABLO ERROZ)

La plataforma de talentos emergentes EGO cumplió su decimoquinta edición reivindicando su importancia como trampolín profesional. En esta ocasión se presentaron 10 nuevas propuesta de jóvenes diseñadores. Del total de participantes, dos de ellos ya habían estado presente en ediciones anteriores (Leyre Valiente y Valdnad), mientras que el resto se estrenaban en la cita.

Desde el nacimiento del proyecto, ocho creadores  ya han pasado al calendario general de desfiles: María Escoté, Martín Lamothe, Sara Coleman, Maya Hansen, y los recientes incorporados  EXETBERRIA y MOISÉS NIETO.  Además, esta categoría estreno premio: el Mercedes Benz-fashion talent al mejordiseñador, el cual podrá desfilar en otra pasarela Mercedes Benz ibternacional. La diseñadora valenciana Pepa Salazar ha sido la ganadora del premio. ENHORABUENA¡


Aquí os algunas capturas de las propuestas EGO

MANÉ MANÉ
(Miguel Becer)
 Para MANÉ MANÉ lo monocromático será la tócnica dominante de la próxima temporada otoño/invierno. De la mano de camisas,bermudas y conjuntos de dos piezas.



Así se cierra un desfile


VALDNAD
F/W 2013/2014
 Presenta una colección basada en la mezcla de estampados y tejidos. Los flecos, las plumas, el tul, y los bordados inundan capas, camisetas.




HERIDADEGATO
MAN/WOMAN
F/W 2013/1014
 Para él crea sudaderas a todo color, 'maxi' jerseys de punto y pantalones ajustados al tobillo.
para ella prendas superpuestas y sobre todo 'color', mucho color.






''ENTRE COSTURAS'' cubrió EGO desde front room 



HOWL by MARÍA GLÜCK
F/W 2012/2014
 María nos invita a subir al carrusel otoñal. El marrón, el burgundy y el verde musgo son los colores protagonistas, trabajados en tejidos acolchados y trenzados.




Eugenio Loarce
F/W 2013/2014

Presento un 'mix'' de estampados y texturas que compartían protagonismo con la triada cromática que forma el rojo, el negro y el blanco.


ME ENCANTA

Pablo Erroz
F/W 2013/2014

El diseñador presentó una colección en rojo y negro inspirada en 'El príncipe' de Maquiavelo. Este dio con mi preferencia de color y es muy posible que adquiera alguna de las prendas como las que lleva este modelo. Próximamente seré yo el que pose con para vosotros con ese Look de Pablo. 




Fue todo un placer poder presencial los desfiles y poder aportar una ayuda como prensa blogger a estos jóvenes talentos.

Aquí os dejo el LOOK elegido



Ella de EUGENIO LOARCE 
ÉL LOW COST

Siempre la misma pregunta ''Wilson'' ¿La crisis la sufre tambien el sector moda? ¿Tu como blogger que opinas de los nuevos diseñadores?  Háblanos de tu estilo.

Este fue mi acompañante (Adriá Protocolo) ¡Que mono va este chico siempre!
by Veronica Imedio

Pero esto no fue el Look que lleve toda la jornada, para asistir a los premios EGO talent deje a un  lado la americana y me puse el abrigo de pelos con el que pase el resto del día.

                           

La zona vip de MBFW era el mejor lugar para tomar algo entre desfiles
Con el modelo Gerard Alonso de Pablo Erroz


SENSUALITÉ & ELENGANT


Hasta el próximo post en el hablare de mi diseñador favorito ETXEBERRIA
AU REVOIR

Gros Bisous
Wilson Batista

2 comentarios: